;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:43

Lewandowski vuelve a coquetear con el Real Madrid

El futuro del polaco podría estar más cerca de España que de Munich.

El futuro del polaco podría estar más cerca de España que de Munich.. Foto: getty

El futuro del polaco podría estar más cerca de España que de Munich.. Foto: getty(Thot)

Los días de Robert Lewandowski en el Bayern Munich podrían terminar muy pronto, luego de que este fin de semana su nombre acaparara portadas en Alemania, España y Polonia, con diversa información sobre su entorno, lo que quiere el jugador y los clubes que podrían abrirle las puertas.

Primero, en Polonia entrevistaron al delantero, ahía se le preguntó sobre su contrato que acaba en 2023, una posible renovación o cambiar de aires, más en especifico al Real Madrid, donde ya desde hace varios mercados viene sonando.

"Estoy abierto a todo, estoy tranquilo. Es importante para mí poder concentrarme en mi juego, siempre en lo que puede suceder en el último partido. Todo lo que queda por hacer respecto a los contratos es un tema secundario y queda en un segundo plano".

Estas palabras no cayeron tan bien en Alemania, donde la directiva del Bayern y el jugador han tenido un distanciamiento eb las últimas semanas. A menos así lo reporta diario AS y es entonces donde entra a la puja el Real Madrid.

Si bien, Lewandowski no es priridad para el conjunto merengue, sí es una opción que no pueden descartar para el 2023, en caso de que Robert decida esperar hasta que su contrato finalice en Munich. Para el Madrid, solo hay dos nombres en la palesta en el próximo mercado, Mbappé y Haaland.

Y mientras todo esto pasaba en torno al goleador y ganador del The Best, el PSG volvió a salir a flote. El poderosos equipo francés sigue viendo de reojo a Robert y no descartan ficharlo como plan B en caso de que Kylian decida irse en verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad