;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:27

Lewis Hamilton más puntero que nunca

El piloto británico tuvo una excelente participación en el Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton. Foto: W Deportes

Lewis Hamilton. Foto: W Deportes(Thot)

Este domingo se corrió el décimo segundo gran premio de la temporada en la Fórmula 1, y el Hungaro Ring de Hungría, vio a Lewis Hamilton conseguir su quinta victoria de la temporada.

El piloto británico de Mercedes Benz se llevó el podio para alcanzar los 213 puntos en la campaña, 24 más que Sebastian Vettel de Ferrari, previo al parón veraniego del deporte automotor. Precisamente el piloto alemán, llegó en segunda posición y su compañero de Ferrari, Kimmi Raikkonen, completó el top 3.

El mexicano Sergio Pérez tuvo una buena actuación dentro de lo que cabía, ya que arrancó en la décimo novena posición, y concluyó la carrera en el lugar número 15. Ha sido una temporada complicada para el tapatío, que hasta el momento suma solo 30 puntos, y se ubica décimo en la tabla de pilotos.

El top 10 lo completaron Daniel Ricciardo de Red Bull, Valteri Bottas de Mercedes, Pierre Gasly de Toro Rosso, Kevin Magnussen con la escudería Haas, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, y el francés Romain Grosjean.

La Formula 1 descansará poco menos de un mes, y regresará el próximo 26 de Agosto en Bélgica, con el ciruito de Spa-Francorchamps.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad