;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:56

Liga Mexicana del Pacífico define temporada 2020

Los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron en la quinta asamblea del año para planear la temporada de este año

Liga Mexicana del Pacífico. Foto: GettyImages

Liga Mexicana del Pacífico. Foto: GettyImages(Thot)

El pasado 8 de julio, los 10 equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico se reunieron en la quinta asamblea del año para planear la temporada de este año.

Con motivo de apoyar a todos los involucrados en la Liga, se acordó que se lleve a cabo el torneo, extremando cuidados en la salud con base en los protocolos ya establecidos y así, con el esfuerzo de todos, poder cantar Playball a partir de la segunda semana de octubre.

A todo esto, el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, agradeció a los dueños por el compromiso con los jugadores, staff, colaboradores y las comunidades donde participan para llevar a cabo la próxima temporada, incluso con pérdidas económicas.

Además, Canizales comentó que estarán atendiendo las recomendaciones de las autoridades federales y de los estados y con base en eso se marca la ruta de preparación de cada club.

Por otra parte, se les harán pruebas de COVID-19 a los peloteros que participen, además solo se aceptarán 3 peloteros extranjeros en esta ocasión.

El calendario oficial del torneo se dará a conocer en los próximos días, ya que se busca reducir los viajes en avión y así poder evitar contagios entre los miembros de los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad