;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:07

Liga MX Femenil cierra actividades

Terminó la jornada del certamen femenil, en donde dejó grandes emociones

Liga MX Femenil . Foto: W Deportes

Liga MX Femenil . Foto: W Deportes(Thot)

Resumen Jornada Tres Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil vivió su tercera fecha de este Apertura 2018 donde las sorpresas no se hicieron esperar con el fin de escalar posiciones en el cual Chivas y Tijuana se apropiaron del liderato de los grupos con un triunfo importante en sus aspiraciones.

En el plato fuerte de la jornada, el equipo del América se llevó el clásico joven del certamen, al vencer por 3-0 a las Cementeras de Cruz Azul. Por su parte el conjunto Querétaro remontó al León, para derrotar 2-1 en el marcador  y así conseguir su primera victoria dentro del torneo.

El Grupo 1 dio una grata sorpresa para el combinado fronterizo quien logró superar por primera vez a las Tuzas de Pachuca y de esta forma tomar el liderato de su sector. En el “Derby Poblano” los equipos de Puebla y Lobos BUAP repartieron puntos en encuentro que finalizó sin goles en la cancha del Cuauhtémoc.

En el Grupo 2 del Apertura 2018 las Rojiblancas son el mejor equipo, hasta hora, tras desbancar a las actuales campeonas Tigres, después de vencer 3-1 a Santos Laguna, Por su parte el equipo femenil de Morelia igualó a un gol ante las Rayadas de Monterrey. Además, las Felinas hicieron lo propio ante el Atlas donde igualaron a dos tantos en el estadio Universitario.

En el caso de las Centellas del Necaxa y las Diablitas de Toluca, no han logrado salir del fondo de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad