;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:15

Lillini reveló por qué se inclinó por Talavera en la final

El estratega felino piensa que en el torneo que sigue deben demostrar que todo lo sucedido este semestre no fue casualidad

Andrés Lillini. Foto: Getty Images

Andrés Lillini. Foto: Getty Images(Thot)

Andrés Lillini dio la cara ante los medios de comunicación un día después de perder la final del Guard1anes 2020 BBVA. El entrenador azul y oro admite el desánimo, pero se siente contento por lo que viene en Pumas:

“La tristeza no me la puedo sacar de encima. Uno se hace muchas ilusiones. Uno no quiere dejar pasar la oportunidad. Uno siente ese compromiso de no querer defraudar a tanta gente que estaba ilusionada. También estoy feliz porque vi jugar muchos chavos de fuerzas básicas. Tienen que jugar finales para crecer. Le vamos a dejar cosas importantes no sólo a Pumas, si no al futbol mexicano”.

Lillini también se expresó respecto al tema de la portería, donde prefirió a Talavera sobre Julio González y explicó sus razones:

“Fue una decisión complicada. Me volqué por Tala por la experiencia, sabíamos que necesitábamos apuntalar, somos el equipo más joven y nos enfrentamos con un equipo con más promedio de edad. Tala es de los poquitos que habían jugado una final. Creí que en ese momento era alguien que podía imponer. Más un portero desde atrás, transmite”.

Pumas tendrá 10 días de descanso de cara a la preparación del siguiente torneo donde lucen inminentes las salidas de Carlos González y Andrés Iniestra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad