;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:17

Lionel Messi brilló y la Juve le quitó el invicto al Milán

El resumen del futbol internacional

Cristiano Ronaldo Juventus. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo Juventus. Foto: Getty Images(Thot)

En actividad del futbol internacional a mitad de semana, el Barcelona venció 3-2 al Athletic de Bilbao con un doblete de Lionel Messi para colocarse en la liga, en el puesto número tres de la tabla, a tan solo cinco puntos de distancia del Real Madrid.

La sorpresa del día sucedió en la Segunda Ronda de la Copa del Rey con la eliminación del Atlético de Madrid 1-0 ante el Cornellá de la Segunda División B de España.

En Inglaterra se definió la final de la Capital One Cup, con la victoria del Manchester City 2-0 sobre el Manchester United. El equipo dirigido por Guardiola ahora peleará el título frente al Tottenham.  

Mientras tanto en Italia se disputó la Fecha 16 del campeonato. El Milan fue derrotado 1-3 ante la Juventus. Con este resultado el equipo de Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo, respiraron al llegar al quinto puesto de la tabla general, para mantener las aspiraciones al título, mientras que el Milan se mantiene como líder con 37 puntos, siete unidades de ventaja sobre el Inter en el segundo puesto.  

Y ya que hablamos del máximo rival, el Inter cayó 2-1 en su visita frente a la Sampdoria. El Napoli cayó como local 1-2 contra el Spezia. El Chucky Lozano jugó los 90 minutos del partido con cuatro disparos en busca de la anotación del empate.  

Asimismo, el Atalanta goleó con autoridad 3-0 al Parma, mientras que la Lazio le pegó 2 goles por 1 a la Fiorentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad