Escucha ahora

El Larguero


Listo el árbitro para el América vs Pumas

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales

Listo el árbitro para el América vs Pumas

Marco Ortíz será el encargado en el América vs Pumas. Foto: Getty Images

Con el parón por la fecha FIFA la actividad en la Liga BBVA Mx regresa este viernes. Es por eso que la Femexfut ya anunció a los silbantes que guiarán las acciones, en este fin de semana de clásicos.

En los duelos más relevantes de la fecha 9, Marco Ortíz Nava será el juez del clásico capitalino. América no contará con Miguel Herrera en la banca por suspensión, mientras que Michel vivirá por primera vez con los Pumas un partido de gran relevancia. Mientras que para el clásico tapatío entre Chivas y Atlas, el mundialista César Ramos Palazuelos fue el designado para pitar este encuentro.

En los partidos del viernes, José Alfredo Peñaloza estará en el Puebla ante Atlético San Luis. En el puerto Roberto García Orozco encaminará el Veracruz ante Cruz Azul, y Diego Montaño impartirá justicia en la frontera, cuando se enfrenten Xolos y Tigres.

Por otra parte Luis Enrique Santander será el central en la sultana del norte en el juego entre Monterrey y Necaxa. En el bajío Fernando Hernández que ha tenido hasta el momento una temporada destacada, estará en el León contra Juarez.

Finalmente para los encuentros del domingo, en el infierno Fernando Guerrero pitará el Toluca ante Morelia, mientras que Óscar Mejía en la comarca lagunera, mediará el duelo de Santos y Pachuca.