;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:41

Listo el calendario del Clausura 2019

Ya se sabe cuando y donde serán los partidos que más llaman la atención

América vs Chivas. Foto: Twitter @LIGABancomerMX

América vs Chivas. Foto: Twitter @LIGABancomerMX(Thot)

La Liga BBVA Bancomer dio a conocer este miércoles el calendario completo para el Clausura 2019 que iniciará el viernes 4 de enero con el partido entre Morelia y Toluca en el Estadio Morelos.

Ese mismo día Cruz Azul jugará ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Por otro lado, el vigente campeón América, descansará en la primera jornada y su partido de la fecha 1 contra Necaxa se jugará el martes 5 de marzo.

Entre los partidos destacados para este torneo, Pumas recibirá al América el domingo 17 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario. El Clásico Regio será en la jornada 10, el sábado 9 de marzo en el Estadio BBVA Bancomer.

Una semana después, en la jornada 11, se llevará a cabo el Clásico Nacional entre América y Chivas en el estadio del Guadalajara. América y Cruz Azul se volverán a ver las caras hasta el domingo14 de abril de nueva cuenta en el Estadio Azteca.

La Liga Mx también anunció las fechas de la final de ida y vuelta del Clausura 2019. El primer partido será el 23 de mayo mientras que el definitivo se jugará el 26 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad