;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:57

Listos los árbitros para la fecha uno del Clausura 2020

Jorge Isaac Rojas abrirá este viernes el telón

Jorge Isaac Rojas. Foto: Getty Images

Jorge Isaac Rojas. Foto: Getty Images(Thot)

La justicia se declara lista para este Clausura 2020. Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la jornada inaugural de la Liga BBVA MX.

Jorge Isaac Rojas abrirá este viernes el telón a las nueve de la noche, cuando lleve las acciones del partido entre Morelia y Toluca. Diez minutos más tarde, Óscar Macías Romo llevará el orden del Tijuana contra Santos. 

La jornada uno del futbol mexicano continuará este sábado... En punto de las cinco de la tarde Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al Atlas... dicho enfrentamiento estará bajo la mirada de Fernando Hernández. 

Dos horas después Eduardo Galván impartirá justicia en el encuentro entre Chivas y Juárez. A la misma hora Óscar Mejía estará presente en el duelo de León contra Querétaro

Mientras tanto, a las nueve y cinco de la noche, se llevará a cabo el partido entre Tigres y Atlético de San Luis, y el encargado de llevar la justicia será Juan Andrés Esquivel

Así que Pumas y Pachuca cerrarán la primera fecha en el Estadio Olímpico Universitario, en el que Adonai Escobedo llevará el orden. 

Cabe mencionar que los partidos entre Puebla ante  AméricaNecaxa Monterrey se pospusieron para el cuatro y cinco de febrero árbitros por designar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad