Escucha ahora

Los Campamentos


Listos los cuartos de final de la Liga BBVA Femenil Mx

Se viene la etapa de definición

Listos los cuartos de final de la Liga BBVA Femenil Mx

Toluca Liga Femenil MX. Foto: Mexsport

Culminó la fase regular de la Liga BBVA Mx Femenil  y la Liguilla está definida con los ocho mejores equipos del torneo Guardianes 2021.  Cabe destacar que todas las instituciones denominadas grandes están en la siguiente fase a excepción de Cruz Azul que se quedó en los linderos con 22 puntos.

Caso contrario a Tigres que terminó como líder general y como la mejor defensiva con 11 goles permitidos y que se medirá en los cuartos de final ante el America en un choque de alto voltaje y con una historia ya escrita a favor de las norteñas.

Por su parte, Chivas que fue la mejor ofensiva del torneo con 44 goles se verá las caras contra Toluca que finalizó la fase regular en séptimo. El duelo más reciente lo empataron a un tanto en la jornada 10. 

Atlas que cuenta  con la goleadora del certamen, Alison González se enfrentará a Pachuca que su tarea principal es detener a la artillera mexicana, pues según las estadísticas con 18 tantos repartidos en 17 fechas anota gol cada 78 minutos.

Por último, Monterrey y Pumas se batirán a duelo en los cuartos de final por un boleto a la siguiente ronda, cabe mencionar que en la fase regular las felinas golearon 3-0 a las Rayadas, por lo que esta llave tiene tintes de revancha.