Escucha ahora

El Arranque


Listos los horarios de actividades para el Gran Premio de México de Fórmula Uno

La máxima categoría del deporte motor llega a México por cuarto año consecutivo dentro del lustro de contrato que tiene con la FIA

Listos los horarios de actividades para el Gran Premio de México de Fórmula Uno

Fórmula 1 . Foto: W Deportes

La actividad de la Fórmula 1 comenzará el Viernes a las 10 de la mañana con la Práctica libre 1, posteriormente, la segunda sesión de entrenamientos se llevará a cabo en puto de las 2 de la tarde. Con esto acabará el primer día de acción del Gran Circo.

Para el sábado, la pista se abrirá a las 10 de la mañana para que la última etapa de ensayos siga su marcha, con la intención de que las 10 escuderías pongan sus monoplazas a punto y marcar los mejores tiempos durante la clasificación que será el mismo día a las 3 de la tarde.

Ya en el día final, es decir, el domingo, el “drivers parade” será a las 11:30 de la mañana y para finalizar las actividades comenzará el Fórmula Uno Gran Premio de México 2018 a la 1 de la tarde con 10 minutos.

El podio de ganadores tendrá por segunda ocasión la presentación de un DJ, ahora tocará el turno para Armin Van Buuren, quien cerrará la celebración de los ganadores.

De esa misma forma, el piloto Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, podría conseguir su quinto título en la categoría, misma cantidad que Juan Manuel Fangio y su segundo de manera consecutiva en nuestro país si logra finalizar dentro de los siete primeros lugares.

*El próximo domingo finaliza el horario de verano en México y Europa, por lo que el reloj debe atrasarse una hora*