;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:45

Liverpool a la Champions League

Quedaron listos los 32 equipos de la fase de grupos del torneo continental

Firmino, Mané y Can fueron las figuras de los Reds. Foto: Getty images

Firmino, Mané y Can fueron las figuras de los Reds. Foto: Getty images(Thot)

Por fin quedaron listos los 32 equipos que asistirán a la fase de grupos de la Champions League… En los últimos partidos de vuelta de la fase previa, celebrados este miércoles, Liverpool superó claramente 4-2 al Hoffenheim con doblete de Emre can y tantos de Firmino y Salah. Sadio Mané tuvo una estupenda actuación para los británicos que triunfaron 6-3 en el global sobre el cuadro alemán.

Sporting de Lisboa superó como visitante 5-1 al Steaua de Bucarest y también avanzó a pesar de que en el partido de ida, en Portugal, igualaron a cero y todo parecía complicado. Los lusos avanzaron con tantos de Doumbia, Acuña, Martins, Bas Dost y Battaglia.

Por otro lado, 3-0 fue el marcador global con el que CSKA de Moscú echó al Young Boys de Suiza. El resultado en la vuelta fue de 2-0, gracias a las dianas de Schennikov y Dzagoev

Los otros clasificados son el Apoel de Chipre, que triunfó 2-0 en el acumulado sobre Slavia Praga; y Qarabag de Azerbaiyán que eliminó al Copenhague de Dinamarca por tantos de visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad