;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:01

Liverpool pierde el invicto en la Premier League

Los Reds cayeron goleados 3-0 en su visita al Watford

Liverpool pierde vs Watford. Foto: Getty Images

Liverpool pierde vs Watford. Foto: Getty Images(Thot)

El mote de campeón invencible lo seguirá teniendo únicamente el Arsenal en la Premier League de Inglaterra.

El Liverpool estaba encaminado a convertirse en el segundo equipo en ganar el título de manera invicta, pero apareció el Watford, uno de los peores de la campaña, para ponerle fin a una temporada que parecía histórica.

El conjunto Red cayó este fin de semana, pero no solo eso, sino que lo hizo por goleada de 3 goles por 0 ante el penúltimo de la tabla general, el Watford, por la jornada 28 de la Premier League.

Nadie lo esperaba, pero este resultado le cortó la posibilidad al Liverpool de alzarse como campeón invicto, situación que tiene un solo antecedente, y fue el Arsenal en 2004, cuando levantó el título con 26 victorias, 12 empates y 0 derrotas.

Además, este descalabro cortó una racha de 44 partidos consecutivos sin perder en la Premier League. Con esto, tuvieron que pasar 422 días para que los dirigidos por Jurgen Klopp volvieran a caer en el torneo local, ya que la última vez fue el 3 de enero del 2019 frente al Manchester City.

Sin embargo, no todo el panorama es negativo, y es que a falta de 10 jornadas, el Liverpool necesita solo 12 puntos de los 30 restantes para convertirse en campeón por primera vez con el actual formato de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad