;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:27

Liverpool podría ser campeón frente al Manchester City

Los Reds podría levantar su primera Premier League de forma épica

Liverpool FC. Foto: Getty Images

Liverpool FC. Foto: Getty Images(Thot)

Concluyó la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra y el panorama para el campeonato del Liverpool no puede ser más épico.

Actualmente, el cuadro dirigido por Jurgen Klopp tiene 83 puntos, mientras que los Citizens de Pep Guardiola poseen 63 unidades. Son 20 puntos de diferencia con tan solo 24 unidades por disputarse.

La cosa es sencilla, el Liverpool necesita solo 2 victorias de los 8 partidos restantes para levantar su primera Premier League.

Sin embargo, los Reds podrían coronarse a mitad de esta semana en la jornada 31 si vencen al Crystal Palace el miércoles y se combina la derrota o el empate del City ante el Chelsea este jueves. De esta manera, la diferencia de puntos sería ya matemáticamente imposible de alcanzar para el cuadro de los Sky Blues.

Por otra parte, si ambos equipos sacan los 3 puntos en la fecha 31, la definición se alargaría hasta el jueves de la próxima semana justamente en la visita del Liverpool a casa del Manchester City.

Ese partido de la jornada 32 podría significar la consagración del primer título de la Premier League del Liverpool, o bien, una muy pequeña luz de esperanza para el Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad