;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:17

Llega a México Fabio Santos para reportar con Cruz Azul

El lateral brasileño asegura que llega a La Máquina para ganar cosas importantes

Llega a México Fabio Santos para reportar con Cruz Azul

Llega a México Fabio Santos para reportar con Cruz Azul(Thot)

Por Redacción Deportes W

México

.- Esta mañana llegó a México Fabio Santos, uno de los nuevos refuerzos de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2015.



A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el lateral brasileño habló acerca de lo que lo hizo decidir por venir al fútbol mexicano, haciendo referencia en algunos compatriotas suyos que actualmente militan en la Liga MX.



"Buen momento del futbol mexicano, abriendo puertas nuevamente para los jugadores brasileños; tienen futbolistas como Rafael


Sobis, Ronaldinho y un mercado bueno que se está abriendo. Muchos brasileños quieren jugar en México y toda la estructura de Cruz Azul, Pintado me habló muy bien sobre Cruz Azul, ayudó bastante en mi decisión", dijo Santos a su llegada.



Un tema obligado en la actualidad de Cruz Azul es la sequía de 18 años sin el título de liga; ante esto, Fabio Santos explica que cuando llegó a Corinthians el equipo también tenía un tiempo considerable sin éxitos deportivos pero a fin de cuentas terminó por consagrarse como campeón de la Copa Libertadores, entre otros logros.



"Un equipo como Cruz Azul. Tradicional en México que ya pasan algunos años que no gana el campeonato.



"Cuando llegué a Corinthians también hacía tiempo que no ganaba un título importante, nunca habían ganado una Copa Libertadores y conseguimos cosas importantes; entonces, es importante tener esa motivación para poder conquistar títulos y saber que con títulos podemos hacer historia dentro de un club, con esa motivación llego a Cruz Azul", explicó.



Finalmente, Santos asegura que se encuentra en buen momento físico dado que se encontraba en actividad con el ‘Timao’, por lo que llega a punto para reportar con su nuevo equipo.



"Me siento bien físicamente estaba jugando con Corinthians ahora entonces llego pronto para poder ayudar", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad