;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:37

“Llegar al club más grande de México es algo único”: Sergio Díaz

Checa las primeras palabras del flamante refuerzo del América

Sergio Díaz América. Foto: Club América

Sergio Díaz América. Foto: Club América(Thot)

Sergio Díaz que llegó a México este jueves para ser nuevo jugador del América, ya dio sus primeras palabras como azulcrema, en donde mostró su felicidad por llegar al equipo de Coapa.

Llegar al club más grande de México es algo único, tengo como tal que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí, como a la mayoría de los paraguayos. Y también al club América que es lo principal para que podamos conseguir todos los títulos y todas las cosas que el club se propone”. mencionó en palabras para el Club América.

Así mismo 'El Chico' como también se le conoce, señaló cuáles son sus características como jugador.

“Mi estilo de juego es crear ocasiones de gol, llegar a marcar todos los goles que pueda, llegando siempre al área, pateando desde fuera del área que la verdad lo hago bastante bien y espero poder conseguir así muchos goles y asistencias en el club América”.

Por último el jugador paraguayo señaló que antes de venir, tuvo comunicación con un compatriota que ahora es el capitán del América.

Sí estuve hablando con Bruno (Valdez) fue mi compañero en Cerro Porteño, compartimos vestuario en Paraguay y antes de venir, estuve hablando con él y me dio las felicitaciones porque vine al club América, se puso muy contento y ahora volveremos a ser compañeros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad