;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:50

Lluvia de goles en la UEFA

Este jueves en el parón por la Fecha FIFA arrancaron las primeras dos jornadas de diez para la clasificación a la Eurocopa del 2020

Robert Lewandowski. Foto: Twitter @UEFAEURO

Robert Lewandowski. Foto: Twitter @UEFAEURO(Thot)

En partidos destacados del jueves, la subcampeona del mundo Croacia venció 2-1 a Azerbaiyán, Austria cayó en casa por la mínima ante Polonia, Bélgica venció 3-1 a Rusia, Eslovaquia doblegó 2-0 a Hungría y Holanda goleó 4-0 a Bielorrusia con doblete de Memphis Depay.

En actividad del viernes, Inglaterra goleó 5-0 a República Checa con triplete de Raheem Sterling,  la campeona del mundo Francia derrotó 4-1 a Moldavia, Portugal y Ucrania empataron sin goles y Turquía venció 2-0 a Albania, mismo marcador con el que Islandia derrotó a Andorra.

En juegos del sábado España venció 2-1 a Noruega, Italia derrotó 2-0 a Finlandia, mismo marcador con el que Grecia y Suiza doblegaron a Liechtenstein y Georgia, respectivamente, Irlanda ganó por la mínima ante Gibraltar y Suecia venció 2-1 a Rumania.

Finalmente, en partidos destacados del Domingo, Alemania venció sobre la hora a Holanda por marcador de tres goles a dos, Croacia fue sorprendido por Hungría quien aprovechó la localía para ganar 2-1, Bélgica derrotó 2-0 a Chipre, Gales venció por la mínima a Eslovaquia, Israel derrotó 4-2 a Austria y Rusia goleó 4-0 a Kazajistán con doblete de Denis Cheryshev.

La segunda jornada de diez para la clasificación a la Eurocopa del 2020 terminará este martes cuando concluya la primera fecha FIFA del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad