;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:04

LMB no se podría jugar a puerta cerrada

No cabe duda que la Liga Mexicana de Beisbol se está viendo sumamente afectada

Diablos Rojos. Foto: GettyImages

Diablos Rojos. Foto: GettyImages(Thot)

No cabe duda que la Liga Mexicana de Beisbol se está viendo sumamente afectada por la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus; si bien, hay equipos que pueden resistir el impácto económico, hay otros que no cuentan con la misma suerte.

En el caso de equipos como los Diablos Rojos del México o Sultanes de Monterrey, sabemos que adelantaron pagos a sus peloteros para que así no salieran afectados durante esta crisis, sin embargo, los equipos con menor poder económico la están pasando mal en este paro de actividades.

En las semanas anteriores, Horacio de la Vega, quien es el presidente de la LMB, aseguró que los equipos dependen hasta en un 60% de las entradas vendidas para los juegos, por lo que no tener actividad afecta enormemente a varios equipos.

Por otra parte, de la Vega aseguró que es imposible pensar en que inicie la temporada regular sin aficionados en los estadios por esta misma situación, así que es complicdo saber que pasará con el beisbol mexicano.

Ahora bien, ante la crisis que viven o vivirán la gran mayoría de los equipos, los jugadores y directivos han comenzado a solicitar el apoyo de la oficina de la LMB para que puedan salir adelante en esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad