;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:04

Lo más justo es terminar el torneo: Nacho Ambriz

El entrenador del León mostró su postura

Ignacio Ambriz dirigiendo un partido . Foto: Mexsport

Ignacio Ambriz dirigiendo un partido . Foto: Mexsport(Thot)

Con toda la incertidumbre que rodea a la Liga BBVA sobre una posible cancelación del Clausura 2020. En los Campamentos habló el D.T. de León, Ignacio Ambriz, quien compartió que para él la mejor decisión sería ponerle fin al torneo.

 

“Me voy a poner de lado de la parte humana que siempre me ha preocupado. Creo que sería lo más sano terminarlo (el torneo), porque si por ahí se juega un calendario que sacaron, jugando jornadas dobles más liguilla y luego la final, yo creo que habrán mucho lastimados, muchos lesionados”.

Por otra parte en cuanto a un posible reinicio que sea directamente en liguilla o que se dispute una final entre Cruz Azul y León al ser los primeros de la tabla. El estratega mexicano indicó lo siguiente.

“Pero va medio torneo, no es un torneo donde faltan dos jornadas y que digas, bueno si hay esa posibilidad de que hacemos una liguilla luego luego, o jugamos una final. Pero es medio torneo, hay muchísimos puntos de por medio. Entonces lo más justo es que se quede sin campeón este torneo”.

Finalmente Ignacio Ambriz aseguró que en el conjunto del bajío están a la espera de saber qué es lo que va a pasar en una junta que se hará para decidir el futuro del torneo, para poder hacerle los análisis médicos de rutina a todos los jugadores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad