;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:00

¡Lo mejor de la Jornada 11 de la Liga MX!

Repasa todo lo que sucedió en esta fecha

Nico Castillo . Foto: W Deportes

Nico Castillo . Foto: W Deportes(Thot)

Se jugó una jornada más en la Liga BBVA Bancomer. La fecha 11 del Clausura 2019 inició con el encuentro entre Morelia y Lobos BUAP, el conjunto de Juan Francisco Palencia empató 1-1, punto que fu vital para estar más cerca de la salvación por el no descenso.

Posteriormente el Puebla recibió en la cancha del Cuauhtémoc a los Pumas de Bruno Marioni. En un encuentro sin muchas emociones, el canadiense Lucas Cavallini puso el único tanto del partido a favor de la Franja.

Para la jornada sabatina, Cruz Azul recibió en el Azteca a los Tuzos del Pachuca. Los de Pedro Caixinha no se tocaron el corazón y pasaron por encima de los hidalguenses con un marcador contundente de 4-1. Más tarde se vivió una edición más del Superclásico del futbol mexicano entre Guadalajara y América. Los capitalinos se llevaron el clásico nacional con goles de Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen.

Dos horas más tarde los Tigres enfrentaron al Querétaro en el Volcán. Los dirigidos por Ricardo Ferretti doblegaron de forma sencilla a los Gallos con un marcador de 4-1. De igual forma, en punto de las 9 la noche los Xolos recibieron a los Rayados de Monterrey. Los Fronterizos le quitaron el invicto a los regiomontanos con un gol de Miler Bolaños.

Para el día Domingo, Toluca se midió ante el Atlas de Leandro Cufré en la Bombonera. Los Diablos Rojos vencieron por 2-0 a los rojinegros con goles de Alan Medina y Rodolfo Salinas. Más tarde en la Comarca Lagunera, Necaxa visitó la cancha del TSM para enfrentar a Santos. El cuadro de los Rayos sorprendió, pues sacó los tres puntos con tantos de Facundo Castro y Rodrigo Contreras.

Para cerrar la jornada León se enfrentó a Veracruz que necesitaba el triunfo para poder salvarse. Sin embargo los Esmeraldas ganaron 2 por 0 y con este resultado la escuadra jarocha firmó su inevitable descenso.

Recordar que la jornada 12 iniciará el 29 de marzo, dado a que este fin de semana es fecha FIFA. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad