;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 06:04

Lo mejor de la Jornada 4 de la Liga Femenil

El torneo crece cada vez más

Liga Femenil. Foto:

Liga Femenil. Foto:(Thot)

La Jornada 4 de la LIGA MX Femenil dejó bastantes goles y emociones. Todo comenzó el viernes en el Estadio Victoria donde las Centellas del Necaxa empataron a un gol con las Guerreras de Santos.

El sábado se jugó el resto de la jornada donde hubo muchas anotaciones. En el Luis Pirata Fuente Veracruz perdió por tres goles a dos ante las diablas rojas del Toluca.

En el Estadio Azul Pachuca goleó a Cruz Azul por nueve goles a uno y Berenice Muñoz, delantera de las tuzas hizo historia al convertir el primer póker en la historia de la liga.

En Guadalajara Atlas venció a las rayadas de Monterrey por cuatro goles a dos. Más tarde, Querétaro recibió a las Chivas que sacaron los tres puntos de la Corregidora ganando por tres goles a uno.

En el Estadio Azteca se registró la mejor entrada de la jornada con 7,550 aficionados que observaron como América doblegó a Morelia por cinco goles a cero. En la frontera Norte del país Tijuana y Pumas empataron a tres goles.

Finalmente, Tigres recibió a León en el Volcán para golearlo por nueve goles a cero con un poker de Carolina Jaramillo.

Con una asistencia total de 25,136 personas la jornada 4 de la LIGA MX Femenil celebró siete de los ocho encuentros dentro de los estadios de Primera División; a excepción del Atlas que jugó en su campo de entrenamiento.

Tras la conclusión de la cuarta jornada Pachuca y América lideran el grupo 1 con 12 puntos mientras que Tigres está en la cima del Grupo 2 con 10 unidades. León y Veracruz son los únicos equipos que siguen sin sumar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad