;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:43

Lo Mejor de los Premios "The Best"

Lionel Messi fue elegido como el ganador al mejor jugador de la temporada

Lionel Messi y Megan Rapinoe. Foto: GettyImages

Lionel Messi y Megan Rapinoe. Foto: GettyImages(Thot)

El delantero argentino, Lionel Messi fue elegido como el ganador del premio ´The Best´ quien galardona  al mejor jugador durante una temporada, en la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro de la Scala, en Milán, Italia

Dentro de sus competidores se encontraban el zaguero Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, quienes se vieron relegados a las segundas posiciones, ya que Messi se consagró tras la conquista de la Liga Española , además de sumar 51 goles en 50 partidos en una campaña. De esta manera el astro argentino se alzó con el premio por primera vez en su carrera, sumándolo a sus cinco balones de oro. 

Asimismo, en la categoría femenil, la norteamericana Megan Rapinoe se llevó el ´The Best´ 2019, tras conseguir el campeonato del Mundo ante Holanda, aunado al Balón de Oro y la Bota de Oro que consiguió en dicha justa mundialista. 

Finalmente, el once ideal del año quedó conformado por Alisson Becker en la portería; Mattis De ligt, Van Dijk, Sergio Ramos y Marcelo conformando la defensa, en tanto que Frenkie de Jong, Eden Hazard y Luka Modric lucieron en medio campo. Y finalmente la delantera, conformada por Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y el ganador al futbolista del año: Lionel Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad