;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:15

Lo mejor en la primera ronda del Draft de la NFL

Se llevó a cabo la primera ronda del Draft 2021 de la NFL

Trevor Lwrence. Foto: GettyImages

Trevor Lwrence. Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo la primera ronda del Draft 2021 de la NFL el pasado jueves 29 de abril en Cleveland, Ohio.

En la primera ronda no se presentaron sorpresas, ya que todos sabíamos que Trevor Lawrence sería seleccionado por las Jaguares de Jacksonville. Así, este equipo que fue el peor el año pasado, logra firmar al QB más destacado de esta generación.

En segundo lugar apareció el nombre de Zach Wilson con los Jets de Nueva York. Si bien, todos esperábamos que se diera esta selección, la apuesta de los Jets es arriesgada ya que algunos aseguraban que había más talento en otros mariscales.

La gran duda se encontraba con los 49'ers de San Francisco, ya que durante días se discutía entre Mac Jones de Alabama y Trey Lance de North Dakota. Al final de cuentas se apostó por Lance, quien se espera sea la solución a futuro de este equipo.

Uno de los grandes ganadores en este Draft fueron los Atlanta Falcons, ya que pudieron quedarse con Kyle Pitts, jugador que está catalogado como una súper estrella como ala cerrada.

Los Bengals de Cincinnati sorprendieron, ya que mucho se hablaba de su necesidad por un hombre de línea ofensiva. Sin embargo, decidieron darle armas a Joe Burrow al seleccionar a Ja'Marr Chase, receptor de LSU.

Otras selecciones interesantes fueron la de Miami con Jaylen Waddle, Eagles con DeVonta Smith o Chicago con Justin Fields.

Por su parte, los Vaqueros de Dallas se quedaron con el LB Micah Parsons, los Patriotas con el QB Mac Jones y los Acereros de Pittsburgh con el RB Najee Harris.

El Draft continúa este mismo viernes 30 de abril con las rondas 2 y 3 y terminará el sábado 1º de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad