;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:13

Lo mejor y lo peor de la Jornada 1 del Clausura 2018

La primer fecha del torneo nos dio grandes cosas

Djaniny Tavares fue la estrella de la Jornada. Foto: Twitter

Djaniny Tavares fue la estrella de la Jornada. Foto: Twitter(Thot)

Terminó la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 con una cuota de 22 goles en los nueve encuentros jugados, es por eso que te damos un repaso con lo mejor y lo peor de esta fecha.

La Figura: Djaniny Tavares, el delantero de Santos Laguna fue la estrella de esta fecha al marcar un hat-trick en la victoria de su club sobre Lobos BUAP por 4-2.

La Decepción: El renovado Cruz Azul ahora dirigidos por Pedro Caixinha tuvo un comienzo de Liga muy seco al empatar a ceros ante los Xolos en el estadio Azul, la Máquina presentó muchas oportunidades para ganar el encuentro, pero no pudo obtener el resultado.

El Peor: El reciente campeón de la Liga Bancomer, sigue con la maldición en sus debuts en el torneo local, ya qué fueron derrotados 2-1 a manos de los de la franja del Puebla, y pudo haber sido más amplio el marcador pero un gol que era valido no se marcó como bueno.

El Mejor: Los guerreros en la comarca lagunera iniciaron con el pie derecho el torneo al golear 4-2 a los Lobos Buap.

Otros equipos que dieron de que hablar, fueron los Pumas que le dieron la vuelta al Pachuca y salieron victoriosos en Hidalgo 2-3 con gran actuación de Matias Alustiza y Nico Castillo. El América debutó con victoria 0-1 y el refuerzo Henry Martin le dio los primeros tres puntos a los azulcremas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad