;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:08

Lo que debes de saber del partido entre Chivas y Cruz Azul

La jornada 6 de la Liga BVA MXnos tiene un gran enfrentamiento

Chivas vs Cruz Azul. Foto: Mexsport

Chivas vs Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

La jornada 6 de la Liga BVA MX nos tiene un gran enfrentamiento entre Chivas y Cruz Azul. Dos equipos de los denominados grandes que buscarán hacerse de puntos, en un duelo en el que los empates han sido el común denominador cada que se enfrentan. Es por eso que estos datos los debes tener presentes.

En los torneos cortos ya registran 53 antecedentes, resaltando que en 23 de esos encuentros finalizaron con empate, mientras que el rebaño cuenta con 16 victorias, por 14 de la máquina.

Y aunque hay una ligera ventaja para los de Verde Valle, en los últimos torneos los de la Noria han obtenido resultados importantes en la casa de Chivas. Ya que desde que el rebaño se mudó a su nuevo estadio, sólo le han ganado en 2 juegos al Cruz Azul, ya perdieron 4 juegos y empataron en 3 partidos.

En pocas palabras la tarea para el rebaño será complicada y más, ahora que están necesitados de puntos y de un buen funcionamiento, para poder frenar el ataque Celeste, en donde entre Elías Hernández, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez ya suman 9 goles, destacando que el Cabecita se ha hecho presente en el arco en 4 jornadas de forma consecutiva, una diferencia muy marcada en comparación a la ofensiva de las Chivas que sólo cuentan 6 goles en lo que va del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad