;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:25

Lo que dejó el Opening Day de la MLB

El 27 de octubre del 2020 fue el último día que se cantó Play Ball en el 2020 y la espera tuvo que ser larga

Giovanny Gallegos. Foto: GettyImages

Giovanny Gallegos. Foto: GettyImages(Thot)

El 27 de octubre del 2020 fue el último día que se cantó Play Ball en el 2020 y la espera tuvo que ser larga, ya que 5 meses pasaron para volver a disfrutar del Rey de los Deportes en la mejor liga del mundo.

La MLB regresó este jueves 1º de abril con una campaña que cada vez se acerca más a lo que estábamos acostumbrados antes de la pandemia de Covid-19.

La emoción del primer día de actividad se resentó en todo momento. Primero, en un juego que comenzó con una nevada, Miguel Cabrera pegó el primer cuadrangular de la temporada por todo el jardín derecho, en un duelo donde su equipo, los Tigres de Detroit vencieron a Cleveland.

En otros encuentros, los Yankees de Nueva York empezaron la temporada con el pie izquierdo al caer en extra Innings ante los Blue Jays de Toronto por 3 carreras a 2.

Los Dodgers de Los Angeles, actuales campeones y uno de los favoritos este año, perdieron en su presentación ante los Rockies de Colorado por 8 carreras a 5, donde Clayton Kershaw tuvo una salida de pesadilla al permitir 5 carreras limpias.

Sin embargo, otros equipos fuertes en esta campaña, como los Astros de Houston, los Padres de San Diego o los Angels, sí lograron ganar sus encuentros.

Ahora bien, 2 mexicanos destacaron en el Opening Day, primero Luis Urías de los Cerveceros de Milwaukee, quien hizo una jugada fantástica en la defensiva al robar un imparable a Luis Arráez.

Además, Giovanny Gallegos saltó a la loma en el triunfo de los Cardenales de San Luis sobre los Reds de Cincinnati, donde trabajó una entrada completa sin permitir carreras y ponchando a 2 rivales.

Para este fin de semana se mantienen las primeras series de la temporada, por lo que los equipos que comenzaron mal, tendrán oportunidad de revancha desde hoy hasta el próximo domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad