;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:29

Lo que dejó la J10 del Ascenso MX

Juárez sigue en plan grande y Tapachula sigue en el fondo de la general

Afición de Leones Negros. Foto:Especial

Afición de Leones Negros. Foto:Especial(Thot)

El Ascenso MX vivió su décima jornada este fin de semana, en el Estadio “Chivo” Córdoba, donde los Potros de la UAEM llegaron a ocho unidades tras igualar 2-2 contra los Cañeros de Zacatepec que tras este resultado se ubicaron en la novena posición.

Por su parte, la acción continuó con el triunfo de Mineros por marcador de 2-0 ante unos Cafetaleros que siguen últimos de la tabla general. En este duelo los anotadores fueron el mediocampista Héctor Mascorro y el delantero Guillermo Martínez. Mientras que la acción del viernes, la cerraron el empate a uno de San Luis versus Mérida, además del juego entre Correcaminos y Celaya que culminó por el mismo marcador.

En el sábado, Alebrijes se metió entre los seis primeros tras vencer al Atlante con doblete de Luis Madrigal; en cambio Francisco Uscanga descontó para la visita. Mientras que Juárez continúa como líder del torneo con 18 unidades, después de vencer por la mínima a la Jaiba Brava con diana de Lucas Da Silva sobre la hora al igual que Dorados, los cuales se quedaron con los tres puntos como locales contra Murciélagos.

Por su parte, el cierre de la actividad le correspondió a Cimarrones y Leones Negros, estos últimos llegaron a nueve puntos gracias a los goles de Ismael Valadéz y Manuel Madrid; aunque cabe resaltar que Sonora está en el octavo peldaño con 14.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad