;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:52

Lo que dejó Nacho González con León

Con la obtención del octavo titulo para León, Nacho González le dijo adiós a las canchas

Ignacio González. Foto: GettyImages

Ignacio González. Foto: GettyImages(Thot)

Con la obtención del octavo titulo para León, Nacho González le dijo adiós a las canchas, inmortalizando su nombre  en los libros de historia del club ´Esmeralda´. 

El zaguero puso fin a su carrera profesional después de 20 años de trayectoria. A pesar de hacer su debut en el máximo circuito del futbol mexicano en 2007 con los extintos Tecos, Nacho es un hombre identificado con los colores de los ´Panzas verdes´ con quienes vivió una historia de ensueño. 

González llegó a ´La Fiera´ en 2010 cuando en ese entonces el equipo se encontraba en la liga de plata. Para el 2012 llegó el titulo y el ascenso a la primera división de la Liga Mx. 

Un año más tarde Nacho González y León se coronarían campeones del Apertura 2013, y al siguiente torneo obtendrían nuevamente el titulo del Clausura 2014, situándose junto a Pumas como los únicos bicampeones en torneos cortos del futbol mexicano. 

Finalmente, y después de 256 partidos vistiendo la camiseta de León, Nacho se despide de los los terrenos de juego, no sin antes, ser partícipe del campeonato del torneo guardianes 2020. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad