;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:24

Lo que necesita La Volpe para meter a Toluca a la Liguilla

El nuevo técnico de los Diablos Rojos tiene una misión

Ricardo Antonio La Volpe . Foto: W Deportes

Ricardo Antonio La Volpe . Foto: W Deportes(Thot)

Remediar la situación en este torneo es el principal objetivo de Ricardo Antonio La Volpe como técnico del Toluca. El estratega argentino recibió al conjunto escarlata en la décima cuarta posición de la clasificación con 10 puntos obtenidos en 9 fechas, solo a 3 unidades del octavo lugar que es el América, por lo que la posibilidad de acceder a la fiesta grande esta latente. 

Para ello,'El Bigotón' deberá conseguir al menos 16 puntos de 24 posibles, ya que el número mágico para clasificar a los cuartos de final son 26. Es decir que para lograr la meta, 'Los Diablos' deberán obtener mínimo cinco victorias y un empate en ocho jornadas.

Cabe mencionar que los próximos rivales del Toluca, son: Necaxa, Atlas, Pachuca, Monterrey, Querétaro, América, Pumas y Lobos sucesivamente, donde tres de ellos se encuentran dentro de los primeros ocho puestos.

Finalmente, esta será la segunda etapa de Ricardo Antonio La Volpe como técnico del conjunto mexiquense, en la primera entregó números positivos que lo catapultaron a la Selección Mexicana. Por esta razón fue el elegido para sacar adelante el proyecto que encabeza Francisco Suinaga

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad