;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:33

Lo que necesitan los equipos para pasar a semifinales

Así quedaron los juegos de ida de los cuartos de final

PUMAS LIGA MX. Foto: Getty Images

PUMAS LIGA MX. Foto: Getty Images(Thot)

Concluyeron los juegos de ida de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 BBVA. 

Con la derrota de las Águilas del América un gol por cero en Guadalajara, el equipo de Miguel Herrera llegará a la cancha del estadio Azteca con la misión de hacer un gol y no permitir ninguno para poder acceder a la semifinales. En caso de que Chivas logré marcar uno, los ´Azulcremas´ tendrán que remar contra corriente y forzosamente ganar en el marcador, esto debido a que el primer criterio de desempate son los goles de visita. 

Por otra parte, a pesar de caer dos goles a uno en Puebla, a León le basta con marcar un tanto para poder seguir en la contienda por el título. En caso de recibir gol por parte del equipo de Juan Reynoso, de la misma manera tendrá que superar a la ´Franja´ en el marcador. 

Asimismo, después de la victoria de Pumas como visitante un gol por cero frente Pachuca, el conjunto que dirige Andrés Lillini le bastará con mantener el marcador a cero, ganar por cualquier resultado, o incluso perder recibiendo un solo gol, mientras que los ´Tuzos´ tendrán que forzosamente ganar por dos anotaciones. 

Por su parte, después de la victoria contundente de Cruz Azul en el Universitario de tres goles a uno, ´La Máquina´ necesita ganar o empatar  por cualquier marcador, y en caso de perder que la diferencia no sea mayor a dos goles para así amarrar su pase a la siguiente ronda. Y finalmente a los Tigres no les queda otra que ganar por tres goles o más goles de diferencia en el Coloso de Santa Úrsula. 

Recuerda que la Liguilla W se escucha en vivo y en exclusiva a través de W Radio y W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad