;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:09

Lo que nos perdimos...

Nos quedamos sin uno de los mejores Monday Night de la historia

Los Angeles . Foto: Facebook Los Angeles Rams

Los Angeles . Foto: Facebook Los Angeles Rams(Thot)

México se perdió uno de los mejores juegos en la historia de la NFL ya que, Jefes de Kansas City y Rams de Los Ángeles, protagonizaron un Monday Night que quedará grabado en los libros de historia. 

El partido terminó con un marcador de 54 a 51 a favor de los Rams donde, un total de 105 puntos, hicieron que este partido se ubicara como el de mayor cantidad de puntos anotados en Monday Night y como el tercero en toda la historia. 

El gran héroe de la noche fue el Quarterback, Jared Goff, quien completó 31 envíos en 49 intentos, consiguiendo 413 yardas y 4 pases de anotación

Por otra parte, Patrick Mahomes tuvo una noche agridulce pues, lanzó para 478 yardas y 6 pases de anotación pero, también sufrió 3 intercepciones y le quitaron el balón en otras 2 ocasiones. 

Con esta victoria, los Rams de Los Ángeles, se encuentran como el mejor equipo de la NFL con un récord de 10 ganados y 1 juego perdido. Por su parte, Los Jefes de Kansas City vieron su segunda derrota de la temporada y se encuentran con un récord de 9-2.

México perdió la oportunidad de vivir uno de los juegos más importantes de los últimos años, y ante la presión de los aficionados, Emilio Azcárraga salió a ofrecer disculpas por haber dejado ir un espectáculo tan grande. También mandó un mensaje para tranquilizar a la gente, ya que confirmó que si habrá NFL en México en el 2019. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad