;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:42

Lo que se viene en la Agencia Libre de la NBA

Faltan dos días para el Draft de la Liga

NBA Orlando. Foto: GettyImages

NBA Orlando. Foto: GettyImages(Thot)

A un par de días del Draft 2020 de la NBA y a poco más de un mes de arrancar la temporada, la agencia libre empieza a tronar algunas bombas.

Según el periodista de ESPN USA, Adrian Wojnarowski, el insider mejor catalogado de la liga, James Harden estaría considerando seriamente dejar a los Houston Rockets con la misión de ganar un anillo y uno de los destinos predilectos para “La Barba” es Brooklyn, en donde se reuniría con Kevin Durant y Kyrie Irving, para formar uno de los tridentes más poderosos de la liga.

Asimismo, los Suns y el Thunder han llegado a un acuerdo para el traspaso de Chris Paul a Phoenix. CP3 llegaría para acompañar a Devin Booker junto al egipcio Abdel Nader a cambio del base español Ricky Rubio, Kelly Oubre, Ty Jerome y Jalen Lecque, que estarían arribando a Oklahoma City, además de una primera ronda para el Draft del 2022.

Por último, Oklahoma también tiene en venta al base alemán Dennis Schroeder, los campeones Lakers llevan ventaja para adquirirlo y estarían dando a cambio a Danny Green y una primera ronda del Draft que se realizará este miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad