;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:41

Lo que se viene en la UEFA Nations League

Se viene una jornada con grandes emociones

UEFA Nations League . Foto: Especial

UEFA Nations League . Foto: Especial(Thot)

Este fin de semana se pone en marcha la jornada 5 del torneo de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Todo comienza el sábado con el enfrentamiento entre Alemania y Ucrania a las 11:45 horas, mientras que  dos horas más tarde España visitará a Suiza, todo esto como parte de la actividad del grupo 4 de la Liga A. 

Por otra parte, Portugal y Francia se verán las caras a las 13:45. A la misma hora, Croacia chocará contra Suecia, ambos partidos correspondientes al grupo 3 de la misma liga. 

Para el domingo en el grupo 1, Holanda recibirá a Bosnia y Herzegovina a las 11 de la mañana, mientras que Italia estará chocando contra Polonia en MAPEI a las 13:45 horas. 

En el sector dos de la Liga A, Bélgica se medirá a Inglaterra a las 13:45 en uno de los partidos que mas prometen de la jornada y Dinamarca recibirá a Islandia a la misma hora,  en un partido vital para los daneses, ya que de conseguir el triunfo se colocarían entre los dos primeros del grupo. 

Finalmente, en la Liga B del grupo 3, Rusia estará visitando a Turquía a las 11 de la mañana, y Serbia jugará contra la selección de Hungría a las 13:45 horas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad