;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:20

Lo saludaré con gran estima: Herrera

El estratega americanista reveló como es su relación con el Tuca Ferretti

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

América se medirá este sábado ante Tigres en el Estadio Universitario. Luego de entrenar toda la semana a puerta cerrada, el ambiente en las Águilas se mantiene estable, o al menos eso aseguró Miguel Herrera, técnico azulcrema, en conferencia de prensa.

"Lo de las declaraciones (sobre los penales de Mateus y Vargas) sólo lo manejan ustedes (los medios). Tuve una muy buena semana de trabajo”, sentenció el ‘Piojo’.

Para Herrera, el conjunto de las Águilas ha jugado muy bien en los más recientes encuentros de liga. El problema del equipo, ante sus ojos, es el de siempre: la contundencia.

“Yo vi un muy buen América en los últimos partidos, con determinación, buscando el triunfo ante Chivas, muy superior al rival. Desafortunadamente no concretamos las oportunidades que tenemos”, comentó el técnico americanista.

Finalmente, el ‘Piojo’ aseguró no tener ningún problema con Ricardo Ferretti, pese a que en semanas anteriores, el ‘Tuca’ declaró que no golpearía a nadie siendo entrenador de la Selección Mexicana, indirecta que causó molestia en Miguel Herrera.

“Lo voy a saludar como saludo a todo el mundo. Me parece un tipo extraordinario, un gran técnico. Después de las declaraciones cada quién puede tener su opinión, cada quién podemos tener diferentes formas de pensar. Siempre nos saludamos con un gran estima”, aseguró el entrenador de las Águilas.

América viajará con Diego Lainez como única baja. El canterano del América regresó a los entrenamientos esta semana, pero se lesionó al recibir un balonazo en el tobillo que tenía sensible. La alineación frente a Tigres será prácticamente la misma que en el Clásico Nacional. El único cambio será la salida de Cecilio Domínguez y el regreso de Andrés Ibargüen al once inicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad