;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:22

Lo último del Futbol de Estufa

Estos son los fichajes y rumores que hay

Erick Aguirre . Foto: Mexsport

Erick Aguirre . Foto: Mexsport(Thot)

Aún no termina el Guardianes 2021 y los equipos ya preparan algunos cambios para él Apertura 2021, como es costumbre el mercado de fichajes se mueve y el fútbol de estufa vuelve a ser protagonista. 

Equipos como América ya cuentan con su primer refuerzo, se trata de Salvador Reyes, un lateral izquierdo, zurdo natural que llega procedente de Puebla. Por segundo año consecutivo, Ivan Franco, volante paraguayo del Club Libertad suena con fuerza, aunque su cláusula de contrato es muy elevada. Futbolistas como Nico Castillo, Benedetti, Sergio Díaz y Giovani Dos Santos están prácticamente fuera de los planes. 

En Pumas, la inminente salida de Johan Vázquez con rumbo al Galatasaray de Turquía está cada vez más cerca, mientras que Juan Ignacio Dinenno el eje de ataque también podría salir para llegar a la MLS. 

En Puebla, Santiago Ormeño tiene listas las maletas para cambiar de aires con Grupo Orlegui, donde se presume que llegaría a reforzar la delantera del Leon.

Tigres es el equipo protagonista hasta el momento con la incorporación del Florian Thuvian y Miguel Herrera como entrenador, pero aún falta más, pues se presume que Luiz Gustavo, atacante brasileño del Fenerbahce. 

Por último, Bravos de Juárez se desprendió de Enrique Palos, Luis López y Alan Mendoza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad