;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:50

Lobos bravos

El conjunto poblano rescató el empate de la Sultana del Norte

Lobos BUAP  . Foto: @LobosBuapMX

Lobos BUAP . Foto: @LobosBuapMX(Thot)

Tigres y Lobos empatan a dos goles en el Volcán, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer. Los dirigidos por Ricardo Ferretti dejaron escapar la victoria en los últimos minutos.

El partido comenzó con un dominio total por parte de los de la Sultana del Norte. Sin embargo fue hasta el 43’, cuando Luis el “ChakaRodríguez tocó con la mano el esférico y el silbante Diego Montaño tuvo que recurrir al VAR para decretar penal para los licántropos.

Fue entonces que el delantero argentino, Leonardo Ramos sacó un potente disparo para vencer a Nahuel Guzmán y poner el uno a cero. El primer tiempo culminaría con la ventaja para los dirigidos por Juan Francisco Palencia.

Ya en el 57 Javier Aquino se atrevió a disparar desde afuera del área. El arquero Antonio Rodríguez atajó el esférico pero le dejó la pelota a merced para que Julián Quiñones rematara y pusiera el empate en el encuentro.

No osbtante en el 78’, Gignac sacó un potente disparo de larga dustancia que detuvo el ex arquero de las Chivas, pero al igual que en el primer gol  apareció Quiñones para poner el tanto de la ventaja y el segundo en su cuenta personal.

Tan solo a dos minutos del final en un tiro libre directo el Maza Rodríguez peinaría la pelota para empatar de forma dramática el partido. Después de esto el silbante Diego Montaño acudió al VAR, pero no invalidó el tanto de los poblanos.

Con este empate Tigres llega a 20 unidades, mientras que Lobos BUAP a 13 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad