;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:32

Lobos debuta con un empate ante Santos

Los dirigidos por Rafael Puente sumaron su primer punto en la Liga MX

Lobos vs Santos, Jornada 1. Foto: Getty Images

Lobos vs Santos, Jornada 1. Foto: Getty Images(Thot)

El recién ascendido, Lobos BUAP debutó en la Liga MX, en el Estadio Olímpico de la BUAP, enfrentando al equipo de Santos, duelo en el que los dirigidos por Rafael Puente mostraron las ganas y el coraje, lo que les permitió igualar 2-2 en contra de los de Torreón.

En el primer tiempo, al minuto 13, Luis Quiñones, mandó el balón al fondo de las redes de los Guerreros, para lograr así enmarcar su nombre, al anotar el primer gol de Lobos BUAP en la Liga MX.

Al minuto 22, llegó la reacción de los dirigidos por José Manuel de la Torre, luego de que Osvaldo Martínez sorprendiera a los locales y bombeara el balón, para igualar las cifras.

Pasaron ocho minutos , para que Julián Quiñones sacara un gran disparo dentro del área, con el cual, los licántropos se adelantarían en el marcador de nueva cuenta.

Sin embargo, al minuto 42, los de la Comarca Lagunera sacaron la garra, ya que Julio Furch puso la segunda anotación para dejar las cifras definitivas en el duelo.

En el segundo tiempo, ambos propusieron, sin embargo, no pudieron concretar las acciones. Con este resultado ambos equipos se reparten un punto, en el arranque de la Liga MX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad