;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:51

Lopetegui fuera del Real Madrid

El estratega español ha dejado el banquillo merengue

Julen Lopetegui. Foto: W Deportes

Julen Lopetegui. Foto: W Deportes(Thot)

Julen Lopetegui no es más director técnico del Real Madrid, así lo anunció la institución este lunes a través de un comunicado en el que establecen que los resultados obtenidos hasta este momento no corresponden a la calidad de la plantilla.

La salida del estratega español se da luego de la derrota del equipo madridista frente al Barcelona en el Clásico en donde fueron exhibidos al perder 5-1 en el Camp Nou, además de que en los últimos 7 partidos que disputó el Madrid, Lopetegui sólo pudo ganar uno, empatar otro y perdió cinco.

La directiva del Real Madrid informó que será Santiago Solari quien tome el puesto de manera provisional a partir del martes ya que el miércoles enfrentarán al Deportivo Melilla en la Copa del Rey.

Julen Lopetegui llegó en este verano al banquillo del Real Madrid, equipo que venía de ganar tres Champions League consecutivas, sin embargo el español se va de la institución con números muy bajos ya que en 14 partidos dirigidos ganó seis, empató dos y perdió otros seis además de caer derrotado ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad