;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:50

López Gatell ve viable que el fútbol se juegue a puerta cerrada

Buenas noticias para los amantes del futbol y en especial para la Liga BBVA Mx

América vs Cruz Azul. Foto: GettyImages

América vs Cruz Azul. Foto: GettyImages(Thot)

Buenas noticias para los amantes del futbol y en especial para la Liga BBVA Mx. El Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, habló en la conferencia mañanera acerca de si el futbol puede regresar a las actividades.

“Las actividades deportivas profesionales, se ha estado trabajando con la Liga Mx y con otros empresarios del campo deportivo, y se considera que se puede hacer de manera controlada sino se permite que haya público, a puerta cerrada solo con público televidente se puede llevar a cabo y se considera que puede ser útil desde el punto de vista de su actividad económica.” Mencionó el Subsecretario.

La razón de que estas actividades sean a puerta cerrada es porque todo el país se encuentra en semáforo rojo ante la pandemia del Covid-19.

Todavía no hay una fecha de inicio para el regreso de la Liga MX. Aunque la tentativa que se ha manejado es la del 17 de julio. 

Este miércoles habrá una reunión de dueños en la Liga BBVA Mx y ahí podría darse la noticia del regreso del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad