;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:08

Los 5 mejores goles de Cristiano Ronaldo

El portugués ha metido goles que son realmente de antología

Cristiano Ronaldo festejando su gol ante la Juventus. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo festejando su gol ante la Juventus. Foto: Getty Images(Thot)

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se ha caracterizado por marcar golazos de todas las formas posibles, esto acompañado de unas grandes habilidades dentro del rectángulo verde, que lo han puesto en la disputa de ser el mejor jugador del mundo. Así que te dejamos los 5 mejores goles que ha marcado el futbolista luso a lo largo de su carrera.

5 | Marsella vs Real Madrid

En sus inicios como jugador del Real Madrid, en un partido de Champions anotó un golazo de tiro libre, lo que marcó el inicio de su consolidación como goleador Merengue.

4 | Manchester United vs Aston Villa

Jugando para el Manchester Unites, el Old Trafford fue testigo de un golazo que nadie se esperaba. En un tiro de esquina el balón rebotó en un defensa y le quedó el balón a CR7, quien sacó un gran recurso para marcar un golazo. 

 

 

3 | Portugal vs Hungría

En la Eurocopa 2016, Cristiano se hecho a su selección al hombro y nuevamente mostró sus dotes individuales. Pues de taco mandó el esférico al fondo de las redes rivales, algo volvió locos a los aficionados.

 

 

2 | Barcelona vs Real Madrid

En la Supercopa de España marcó un golazo en el Camp Nou, luego de un contragolpe de los Merengues, el cual fue terminado por CR7 con un gran recorte y disparó al ángulo. En el festejó, le regresó enseñó su camiseta a los culés, como lo hizo Messi en otro Clásico.

 

 

1 |Juventus vs Real Madrid

Sin duda alguna, el mejor gol de Cristiano fue el que se vivió hoy en la casa de la Juventus, en el partido de Champions League, donde al estilo de Hugo Sánchez, el portugués marcó el segundo tanto para el Real Madrid.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad