;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:11

Los árbitros para la Jornada 14 de la Liga BBVAMX

Listas las designaciones arbitrales

Listos los árbitros para la Fecha 14 . Foto: Getty Images

Listos los árbitros para la Fecha 14 . Foto: Getty Images(Thot)

Tras el receso internacional por la Fecha FIFA este viernes regresa la Liga BBVA MX con la jornada 14 del Apertura 2019.

Se abre el telón con el partido entre Puebla y Atlas, en donde César Arturo Ramos impartirá justicia. Por otra parte, en el puerto Jarocho aparecería Fernando Hernández, aunque cabe señalar que el duelo está en duda, debido a que los futbolistas del Veracruz han decidido no presentarse al encuentro ante Tigres. Mientras tanto, Fernando Guerrero llevará el orden del enfrentamiento entre Santos y Tijuana

La actividad continuará este sábado con el partido entre Cruz Azul y Monarcas, que estará bajo la mirada de José Alfredo Peñaloza, así como Luis Enrique Santander, quien pitará el Pachuca Juárez.  

Asimismo, Eduardo Galván estará a cargo del cotejo que sostendrá el líder Necaxa y América en Aguascalientes. 

El domingo habrá duelo de felinos entre Pumas y León, encuentro que estará a cargo de Roberto García Orozco, mientras que Oscar Mejía llevará el orden del juego de Atlético de San Luis vs Querétaro, y finalmente la jornada la cierra Oscar Macías, cuando imparta justicia en la visita de Chivas a Monterrey. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad