;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:53

Los ausentes para la Jornada 1 de La Liga

Estos son los lesionados para la Jornada 1

Rodri vs Messi. Foto: GettyImages

Rodri vs Messi. Foto: GettyImages(Thot)

La mañana de este viernes llegaron las malas noticias para el Real Madrid pues, se confirmó que Eden Hazard se ha lesionado recto anterior del muslo izquierdo y aunque el equipo no ha dicho nada sobre el tiempo de recuperación, varios medios españoles han informado que se perderá entre 3 semanas y un mes.

A todo esto, Hazard no es la única estrella que se perderá el inicio de la temporada, en la lista lo acompañan Messi, Asensio, Diego Costa, Neto y Mendy.

El astro argentino, Lionel Messi, no hizo el viaje a Bilbao ya que en las últimas semanas ha sufrido molestias en el sóleo, aunque Ernesto valverde informó que su recuperación va bien y podría estar para la siguiente jornada.

El siguiente en la lista es Marco Asensio, el futbolista español se rompió el ligamento cruzado anterior y estaría aproximademente 6 meses fuera.

En cuanto al Atlético de Madrid, Diego Costa se perderá el partido del próximo domingo ante el Getafe por una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo. Además, es duda para el duelo de la Jornada 2 ante el levante.

Para finalizar, el nuevo fichaje del Madrid, Ferland Mendy, se perdió prácticamente toda la pretemporada y ahora estará ausente en el duelo ante el Celta de Vigo, esto debido a una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Así las lesiones para el inicio de la temporada 2019-2020 de la liga española.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad