;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:38

Los casos de indisciplinas en Chivas

El Guadalajara ha estado en el centro de la polémica

Uriel Antuna de Chivas se lamenta. Foto: Getty Images

Uriel Antuna de Chivas se lamenta. Foto: Getty Images(Thot)

En la etapa de Ricardo Peláez al frente de las Chivas la indisciplina ha sido una constante en los jugadores del Rebaño Sagrado, algo que el directivo había solventado muy bien en su paso por América y Cruz Azul.

En un comienzo fue en dos ocasiones Christian “Chicote” Calderón, primero en febrero cuando recién llegó a Guadalajara y se filtró una foto suya en la Feria de Ameca, Jalisco, cantando con la banda “La Inolvidable Banda Agua de la Llave”. El día después se ausentó del entrenamiento por unos supuestos problemas estomacales.

El mismo “Chicote” en agosto fue visto con el grupo Magistral Inédito, organización que publicó una foto en sus redes sociales en donde aparecía el futbolista del Rebaño sin distanciamiento social.

Ya para este Guardianes 2020 fueron Uriel Antuna y Alexis Vega los que estuvieron en el ojo del huracán, ya que subieron un video a sus redes sociales con botella de una bebida alcohólica sabor tamarindo en mano.

El último y más grave de todos es en el que está metido Dieter Villalpando. El mediocampista del Rebaño recibió una denuncia por parte de una mujer acusando un delito sexual en su contra en una fiesta en la que también estuvieron Alexis Peña, “Chofis” López y “Gallo” Vázquez, todos ellos en este momento separados del plantel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad