;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:44

Los convocados de la Selección Mexicana para el Final Four de la Nations League

Estos son los elegidos por Gerardo Martino

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Selección Mexicana . Foto: Getty Images(Thot)

La Selección Mexicana encabezada por Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria final del Tricolor para encarar las semifinales y la hipotética final del Final Four de la Nations League del 3 al 6 de junio en la ciudad de Denver, Colorado.

 

La lista definitiva fue recortada de 40 a tan solo 23 futbolistas y en la portería fueron llamados: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

En la defensa aparecen: Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Luis El Chaka Rodríguez y Jesús Gallardo.

En medio campo fueron convocados: Luis Romo, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Charly Rodríguez, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Y por último en la zona ofensiva aparecen: Hirving El Chucky Lozano, Uriel Antuna, Jesús El Tecatito Corona, Alan Pulido y Henry Martín.

Es importante mencionar que en esta lista final no fue considerado Raúl Alonso Jiménez por la falta de actividad por su fractura de cráneo, y el Tata Martino también descartó a jugadores importantes como Rodolfo Pizarro, Miguel Layún, Efraín Álvarez y Hugo González.

La Selección Mexicana disputará la semifinal el 3 de junio frente a Costa Rica, y en caso de avanzar, se mediría el 6 de junio en la gran final al vencedor de la otra semifinal entre Honduras y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad