;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:19

Los Diablos se llevan la Guerra Civil

La Guerra Civil del beisbol de la Liga Mexicana ha llegado a su fin

Diablos vs Tigres. Foto: GettyImages

Diablos vs Tigres. Foto: GettyImages(Thot)

La Guerra Civil del beisbol de la Liga Mexicana ha llegado a su fin.

Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo se enfrentaron en el Estadio Alfredo Harp Helú en el juego 7 de la primera serie de los Playoffs.

A partir de la segunda entrada, el juego fue de volteretas, donde un equipo se ponía arriba y enseguida le daban la vuelta. 

Para la séptima entrada, los de Quintana Roo se encontraban arriba en la pizarra por 7 a 5 y fue ahí donde inició la debacle. En esa entrada, los locales consiguieron anotar 8 carreras y se pusieron arriba 13 a 7.

Parecía que los capitalinos ya tenían el juego controlado pero, en la última entrada, los Tigres consiguieron 4 carreras y regresaron la tensión al parque. 

Ante esa situación, el mánager de los Rojos mandó llamar al estadounidense Grant Sides quien logró dominar a Reynaldo Rodríguez y así sentenciar una de las series más emocionantes en los últimos años.

Ahora, los Diablos tendrán que medirse ante los Leones de Yucatán el próximo 14 y 15 de septiembre en los 2 primeros juegos de la serie de campeonato de la Zona Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad