;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:38

Los elogios a Tigres en el Mundial de Clubes

Estrellas del futbol mundial se rinden ante el club mexicano

André Pierre Gignac. Foto: Especial

André Pierre Gignac. Foto: Especial(Thot)

Lo que ha hecho Tigres en el Mundial de Clubes dejó muy buenas sensaciones entre las grandes figuras del futbol y este martes, la FIFA invitó a tres leyendas que ganaron el torneo como los brasileños Kaká y Julio César, además del argentino Javier Mascherano.

Los tres exfutbolistas elogiaron el nivel que ha mostrado Tigres en el torneo y aunque como brasileño, Kaká lamentó la eliminación del Palmeiras, comentó que el triunfo de los felinos fue con mucho mérito.

 

 

Por su parte, tanto Javier Mascherano como el arquero Julio César, coincidieron en que el plantel está muy bien trabajado por su técnico Ricardo Ferretti. El “Jefecito” reconoció que ya seguía lo hecho por los regios en los últimos años y todos los títulos que han ganado, por eso no fue una sorpresa para él que eliminaran al Palmeiras.

Sin embargo, el guardameta carioca que ganó el Mundial de Clubes con el Inter de Milán si se mostró sorprendido por el gran nivel de los mexicanos, pero confesó que el “Tuca” pese a ser brasileño no se le conoce en su país de nacimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad