;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:03

Los equipos internacionales con más interacción en Twitter

Estas escuadras se llevaron los reflectores

Barcelona tiene interacción.. Foto: Getty Images

Barcelona tiene interacción.. Foto: Getty Images(Thot)

Ha sido un 2020 atípico pero el deporte no se detiene y el fútbol sigue dominando en las redes sociales.

Así lo confirmó Twitter, que dio a conocer a los equipos deportivos más mencionados del 2020, donde los dos gigantes de España acaparan los caracteres.

En el primer sitio aparece el Barcelona, en un año caótico donde sus menciones aumentaron tras la humillación histórica de 8-2 frente al Bayern, y por supuesto la novela de la marcha de Messi, que terminó solo en un susto y sacando a Bartomeu de la presidencia del club blaugrana.

En segundo lugar, aparece el Real Madrid, ganando twitts luego de coronarse campeón de Liga, derrotando al Barça en el clásico, pero sobre todo por el irregular inicio de temporada y los cuestionamientos a Zidane.

Completan el pódium los Dodgers, que con los mexicanos Julio Urías y Víctor González rompieron una sequía de 32 años proclamándose monarcas levantando su séptimo título de las Grandes Ligas.

En 4to y 5to sitio aparecen el Atlético de Madrid de Héctor Herrera y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Hasta el sexto sitio donde aparecen los Lakers, campeones de la NBA luego de 10 años convirtiéndose en la franquicia más ganadora de la historia de la mano del Rey LeBron James y Anthony Davis.

Finalmente, completan el top 10 en séptimo el Bayern Múnich con un año fantástico como rey de Europa ganando otro triplete. Seguido del PSG subcampeón de Champions, los Wolves de Raúl Jiménez y en décimo los Astros de Houston de la MLB.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad