;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:46

Los equipos que han tenido buen arranque y se han desinflado

Tras el buen accionar de Pumas, retomamos algunos casos de equipos que han iniciado bien el torneo, pero luego bajan el rendimiento

Nicolás Castillo y los Pumas son los líderes del torneo. Foto: Getty Images

Nicolás Castillo y los Pumas son los líderes del torneo. Foto: Getty Images(Thot)

Pumas comienza a dar una cara distinta al torneo anterior, pues en esta fecha dos, ganó de nueva cuenta, con un buen funcionamiento y es momentáneamente líder general. Pero en los últimos torneos han existido equipos que arrancaron bien y se desinflaron al cierre del torneo.

En el Apertura 2010 el Cruz Azul de Enrique Meza arrancó imbatible, sumó ocho partidos sin perder, hasta que en la jornada 9 cayó ante Necaxa, clasificó a la liguilla y fue eliminado por Pumas en cuartos de final.

Chivas en el Apertura 2011 arrancó de una forma espectacular de la mano de José Luis Real, pues desde consiguió seis partidos al hilo sin perder, hasta que llegó San Luis y le quito la racha, a la postre el rebaño entró a la liguilla, pero se quedaron en cuartos de final, al caer ante Querétaro.

Tigres en el Clausura 2013 rompió la liga, ya que no conoció la derrota hasta la fecha 16 cuando su archirrival Monterrey le ganó en el clásico regio y de ahí vino la debacle, los Felinos llegaron a la fiesta grande como favoritos, pero los mismos Rayados los eliminaron en cuartos de final.

Por último, Cruz Azul en el Clausura 2015 arrancó de buena forma e hilvanó 6 partidos con victoria, hasta que se topó Chivas y le quito el buen ritmo, la Máquina se desinflo a la mitad del torneo, por lo que no clasificó a la fiesta grande.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad