;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:32

"Los errores de Alfredo Saldívar me costaron mi puesto": Marcello Capirossi

El ex entrenador de porteros de Pumas habló en Los Campamentos

Marcelo Capirossi y Alfredo Saldívar . Foto: Mexsport

Marcelo Capirossi y Alfredo Saldívar . Foto: Mexsport(Thot)

Los errores de Alfredo Saldívar en el arco de Pumas, provocaron la salida del entrenador de porteros del Club. Así lo compartió en Los Campamentos el mismo Marcello Capirossi quien tuvo que salir del equipo sorpresivamente.

"Sin duda alguna (los errores de Alfredo Saldívar provocaron mi salida), dependes de las actuaciones del portero. Empezó bien y después llegó a las desatenciones y excesos de confianza".

Por otra parte Capirossi señaló que Saldívar marcó su no llamado a la selección mexicana por fallar ante América en los clásicos.

"Me decían que Alfredo estaba para selección y les dije que tenía que pasar el partido con América, ya que pase podremos decir si está para selección o no. Y después me confirmaron que lo tenían contemplado pero que tras el error ante América se vino abajo su llamado".

Finalmente Marcello compartió por primera vez cómo se dio su salida del club.

"Salí por una situación rara. Tengo la oportunidad de hablarlo por primera vez. Me presento a hacer pruebas médicas y me llama Chucho Ramírez. Primero me dijeron que era por tema económico. Después hablo con Michel y me dice que él no podía intervenir porque yo era arquero institucional. Mi salida no me quedó clara pero sí que di todo de mí en los 3 años. Habían cosas que eran por desconcentración de Alfredo y no por una mala metodología".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad