;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:41

Los errores de Jesús Corona en el Apertura 2019

Corona renovó contrato para permanecer con Cruz Azul hasta junio de 2021

José de Jesús Corona con Cruz Azul. Foto: Getty Images

José de Jesús Corona con Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

José de Jesús Corona renovó contrato para permanecer con Cruz Azul hasta junio de 2021.

Sin embargo, el capitán celeste vivió un torneo apertura 2019 de auténtica pesadilla, siendo uno de los máximos responsables en cancha del último fracaso de la Máquina.

Y es que los errores de Chuy Corona en los últimos 6 meses han sido notables, pues eI calvario comenzó en la fecha 2: 'JJ' dejó pasar un balón en el área chica y Toluca les amargó la victoria con un 1 a 1 de último minuto.

En la Jornada 8 Chivas les sacó el empate con un tiro libre muy lejano de Miguel Ponce que el campeón olímpico en Londres no pudo sacar. Cruz Azul pierde otros 2 puntos.

Fecha 10: Empataron con Pumas tras un error grosero de Chuy quién titubeó ante el tiro centro de lturbe que terminó en gol y los celestes dejaron escapar otro triunfo.

En la jornada 14 frente a Morelia, Corona salió de su arco y de cabeza regaló el balón a Sebastiánn Ferreira con el que la Máquina cayó 3-2 en el azteca. Y finalmente ante Santos dejando un balón vivo en el área, firmando la derrota que los dejó eliminados del certamen.

Errores graves de Jesús Corona que generan dudas en la afición, y aún más con la llegada de Sebastián Jurado... Ahora será decisión de Robert Dante Siboldi el designar al arquero titular para el Clausura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad